Alberto Fernández recorrió una automotriz junto a Kicillof
27 de mayo de 2020
Compartir esta nota en
Notice: Undefined index: results in /home/newsar/public_html/inc/funciones.php on line 666
El mandatario volvió a mostrarse junto con el gobernador bonaerense, esta vez en el partido de Zárate.
El presidente Alberto Fernández volvió a rechazar este miércoles las críticas de la oposición respecto al impacto del aislamiento social en la crisis económica y remarcó que "la cuarentena no es lo que destruye la economía" sino "la pandemia", que "destrozó las economías de todo el mundo".
"Cada vez que nos hablan del daño de la cuarentena, la cuarentena no es la que hizo el daño, el daño lo hizo la pandemia que ha paralizado la economía del mundo. No es la cuarentena, es la pandemia la que ha complicado la economía del mundo. La cuarentena sirve para que nos cuidemos", sostuvo el mandatario al recorrer la planta de la automotriz japonesa Toyota, ubicada en el partido bonaerense de Zárate.
Al celebrar la reapertura de la fábrica bajo estrictos protocolos de seguridad para evitar contagios de coronavirus, el jefe de Estado subrayó: "Cada empresa que se reabre en la Argentina es un acto de celebración después de tanto dolor y sufrimiento que la pandemia nos ha impuesto".
Acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, Alberto Fernández ratificó la estrategia epidemiológica frente al COVID-19.
"Gracias a Dios hicimos todo tan responsablemente cada uno de nosotros que, por eso, estamos hoy acá celebrando que el país se está poniendo de pie", señaló.
Además de los mandatarios nacionales y provinciales, participó el intendente del partido bonaerense, Osvaldo Cáffaro.
"Le agradecemos al Presidente por participar. Sentimos que hay un apoyo muy estrecho de la Nación a la Provincia de Buenos Aires", remarcó Kicillof.