Cafiero cruzó a la oposición por su rechazo a nuevas restricciones: "Sean responsables"
07 de abril de 2021
Compartir esta nota en
Notice: Undefined index: results in /home/newsar/public_html/inc/funciones.php on line 666
El jefe de Gabinete cuestionó un mensaje de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, luego de que Juntos por el Cambio rechazara la implementación de cualquier tipo de restricciones.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, salió hoy al cruce de Juntos por el Cambio y pidió a sus dirigentes que sean "responsables", luego de que el frente
opositor rechazara eventuales nuevas restricciones ante la suba de casos de Covid-19.
"Nosotros trabajamos para cuidar a los argentinos y las argentinas, y en la coordinación diaria dialogamos con varios de los dirigentes que integran esa mesa. Generen propuestas, no chicanas. Seamos responsables en la prevención, y también a la hora de hacer declaraciones", reclamó el titular de ministros.
En su cuenta de la red social Twitter, Cafiero salió al cruce de una publicación que hizo la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.
"Desde la Mesa de @juntoscambioar consideramos que volver a dejar a los ciudadanos sin educación, sin trabajo y sin libertad no soluciona el fracaso del plan vacunatorio. Ya probamos la cuarentena eterna. Es inoportuno discutir sobre temas electorales. Pensemos en la gente", indicó Bullrich, algo que fue citado por el jefe de Gabinete en su mensaje.
Este martes, la mesa nacional de Juntos por el Cambio criticó que el Gobierno busque "insistir con restricciones excesivas y mal calibradas" ante la segunda ola de coronavirus.
"Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas", señalaron los principales dirigentes y referentes parlamentarios del espacio a través de un
comunicado.
Ese mensaje no cayó bien en la Casa Rosada, que horas antes se había reunido con la Ciudad y la Provincia para definir nuevas restricciones en el medio de la segunda ola de contagios de coronavirus.