El Banco Nación patrocinará a los seleccionados argentinos de AFA por dos años
19 de diciembre de 2022
Compartir esta nota en
Notice: Undefined index: results in /home/newsar/public_html/inc/funciones.php on line 666
"El objetivo de esta institución es hacer crecer la riqueza de la Nación, promoviendo la producción y el trabajo; pero también impulsando a todos los sectores a cumplir sus sueños. Y las selecciones nacionales forman parte del sueño de todo un país", afirmó la presidenta del BNA, Silvina Batakis
El Banco de la Nación Argentina (BNA) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) firmaron un acuerdo de patrocinio por dos años que contempla tanto el apoyo a los seleccionados argentinos como beneficios y experiencias a los hinchas y clientes de la entidad.
"Es un orgullo que nuestro Banco sea el patrocinador oficial de las Selecciones Nacionales", afirmó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.
"El objetivo de esta institución es hacer crecer la riqueza de la Nación, promoviendo la producción y el trabajo; pero también impulsando a todos los sectores a cumplir sus sueños. Y las selecciones nacionales forman parte del sueño de todo un país", agregó.
Por su parte, el presidente de AFA, Claudio Tapia, señaló que "es importante seguir acercando a los argentinos con nuestras selecciones nacionales".
"Durante estos años de gestión hemos desarrollado un fuerte apego e identificación con los valores que representa el seleccionado nacional argentino; gracias a este trabajo iniciado, pudimos construir acuerdos con importantes marcas transformándonos en la selección con mayores patrocinadores en el mundo FIFA; damos la bienvenida a Banco Nación como Patrocinador Oficial de nuestras Selecciones Nacionales”, completó.
En tanto, el gerente de Marketing y Comercial de AFA, Leandro Petersen, agregó: “Nos complace anunciar este acuerdo comercial con BNA, el banco más importante de Argentina que logra unir el país e integrar cada sector de la economía nacional argentina".
"Con este acuerdo con Banco Nación continuamos nuestro camino en la expansión de marca de la selección y consolidamos nuestra posición como marca líder en el territorio argentino", concluyó.