Frederic dijo que las demoras son consecuencia de la pandemia y apeló a la solidaridad
01 de julio de 2020
Compartir esta nota en
Notice: Undefined index: results in /home/newsar/public_html/inc/funciones.php on line 666
"Esta fase de cuidado exige redoblar la solidaridad", dijo la ministra de Seguridad, en referencia a las largas filas de autos en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires.
La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, aseguró que las demoras en los retenes dispuestos en los accesos a la ciudad de Buenos Aires para evitar la propagación del coronavirus "son consecuencia de una pandemia" que requiere "intensificar los controles para reducir la circulación del virus" y apeló al "esfuerzo" de todos y a "redoblar la solidaridad".
"Sabemos que la emergencia sanitaria requiere de mucho esfuerzo de todos y todas. Las demoras en los retenes son consecuencia de una pandemia que nos obliga a intensificar los controles para reducir la circulación del virus. Esta fase de cuidado exige redoblar la solidaridad", expresó Frederic a través de su cuenta de Twitter.
Más temprano, el secretario de Seguridad de la cartera, Eduardo Villalba, dijo al canal A24 que "se sabía que a partir de hoy iba a haber una situación más restrictiva" en la circulación a raíz del inicio de una nueva fase en el aislamiento obligatorio y señaló que, si bien "la idea no es complicarle la vida a la gente", se está "priorizando la salud".
De esta forma se refirió a las largas filas de autos y demoras registradas desde las primeras horas de la mañana en los principales accesos a la ciudad, con controles intensificados por parte de las fuerzas federales de seguridad, tal como se acordó días atrás durante una reunión llevada a cabo en Casa de Gobierno con autoridades nacionales, de la ciudad y de a provincia de Buenos Aires.