NewsAr

La AFA y un spot de entrenadores argentinos para reafirmar los cuidados


13 de abril de 2021

Compartir esta nota en


Notice: Undefined index: results in /home/newsar/public_html/inc/funciones.php on line 666

NewsAr

Diego Maradona, César Luis Menotti, Carlos Bilardo,Carlos Bianchi, Alejandro Sabella, Marcelo Bielsa, José Pekerman, Alfio Basile, Marcelo Gallardo son algunos de los técnicos que junto a frases bucan concientizar a la sociedad por el aumento de casos de Covid.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó este martes un spot para reforzar los cuidados contra el coronavirus en el que se vieron los máximos referentes de la dirección técnica como Carlos Bilardo y César Luis Menotti en diferentes momentos de su carrera.

“Este es el momento de la unión, este grupo quiere que el argentino se una”, dice Carlos Salvador Bilardo en una de las imágenes de México 1986, mientras al mismo tiempo se ven a los trabajadores de la Salud peleando contra la pandemia.

El spot surgió en pleno crecimiento de la segunda ola de coronavirus, que afectó también al fútbol nacional con al menos 130 casos detectados en las últimas tres semanas.

Además de Bilardo aparecen el recordado Alejandro Sabella, César Luis Menotti, Marcelo Bielsa, José Néstor Pekerman, Alfio Basile, Carlos Bianchi, Ramón Díaz, Ángel Cappa, Marcelo Gallardo, Miguel Ángel Russo, Néstor Gorosito, entre otros.

"Tenemos que tener mucha tranquilidad, más que nunca, y poner todos el hombro", se lo escucha decir a un joven Pekerman, al tiempo que se observa a una adulta mayor siendo vacunada contra el coronavirus.

El video comienza con una leyenda: "En el segundo tiempo, hacéle caso a los que saben". Desde ahí aparecen las voces de cada entrenador apelando al trabajo en equipo y con pasajes de la vacunación contra la covid-19, los cuidados del uso de barbijo, el distanciamiento sanitario, la ventilación de los lugares y el lavado de manos.

 

Compartir esta nota en


Notice: Undefined index: results in /home/newsar/public_html/inc/funciones.php on line 666